Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consejo para compra de nuevo Mac

Poseo un Imac 27" i5 - 16 - 1 Tb HDD (finales de 2015) que se me ha quedado obsoleto para las tareas de edición de vídeo. No me quiero desprender de él para utilizarlo en tareas y aplicaciones con menos peso.

Me planteo comprar un Mac Mini M1 (16 - 512) y monitor (de marca reconocida) QHD -IPS de 24", o bien otro Imac de 24" M1 (16-512). El Imac me produce un sobrecoste de 400 a 500 euros.

¿Cuál de ambos equipos me aconsejáis? ¿Irán fluidos y con solvencia cualquiera de los dos para el uso de los Editores más avanzados?

Mac mini 2018 or later

Publicado el 16/11/2022 03:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2022 09:05 p. m.

Hola Walias1957,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para obtener sugerencias a la hora de realizar la compra que mejor se adapte a tus necesidades, puede ser una buena idea trabajar con uno de los miembros del equipo del Apple Online Store.

Contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando a los teléfonos del enlace a continuación. Asegúrate de cambiar la página web a tu país si es necesario:

Contacto - Cómo contactarnos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2022 09:05 p. m. en respuesta a Walias1957

Hola Walias1957,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para obtener sugerencias a la hora de realizar la compra que mejor se adapte a tus necesidades, puede ser una buena idea trabajar con uno de los miembros del equipo del Apple Online Store.

Contacta a los representantes comerciales del Apple Store llamando a los teléfonos del enlace a continuación. Asegúrate de cambiar la página web a tu país si es necesario:

Contacto - Cómo contactarnos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Consejo para compra de nuevo Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.