iPad Air a1474

Para actualizar el iPad tuve que ir al servicio técnico. y me dijeron que había que formatearlo. Por qué no encontraba el servidor, cuando me vuelvo a descargar la APP Dropbox me dice que no es compatible. Que mínimo ios13.1. Y la pregunta es, qué tomadura de pelo es esta?? cuando antes de actualizarlo, funcionaba perfectamente.

iPad Air, iOS 12

Publicado el 17/11/2022 07:27 a.m.

Responder
3 respuestas

18/11/2022 12:29 p.m. en respuesta a iban180

Hola iban180, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los desarrolladores de las apps son los que ponen ciertas restricciones cómo por ejemplo, teniendo un iOS/watchOS/macOS mínimo para que puedas descargar la app y usarla. Si quieres, puedes mandar tus sugerencias sobre esta restricción a los desarrolladores de las apps. Manda tus dudas o sugerencias con los desarrolladores de las apps siguiendo los pasos de este recurso.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

22/11/2022 09:12 a.m. en respuesta a iban180

Hola iban180,

Gracias por regresar.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el desarrollador de la app, usa el siguiente enlace con los pasos para que les informes sobre tus dudas o sugerencias.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Si tienes cualquier otra duda sobre un producto de Apple, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo cordial.

22/11/2022 08:53 a.m. en respuesta a karel_s

En el otro mensaje creo que se entiende clarito.

Antes todas las aplicaciones que tenía, en el iPad. Funciona perfectamente, y el servicio técnico de Apple, me lo restauro, (para actualizarlo) y me dijeron que las app las descargara en el Apple Store otra vez. Y ahora ya no es compatible prácticamente con nada. Todas las app que tenia, no se pueden descargar. Ahora es un pisapapeles.

Y la solución que me dan ustedes?? que me compre otro iPad... me fui de la tienda indignado, porque es una verdadera estafa. En fin

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad Air a1474

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.