Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook 13" pro 2017 se congela

Buenos dias,

Quería explicar mi situación, actualmente cuando llevo un rato utilizando mi Mac o mayoritariamente cuando estoy reproduciendo un video de la nada se congela (se queda la pantalla y empiezan a salir rayas de colores, normalmente lo reinicio y se soluciona, pero es bastante molesto tiene que fastidiar el Mac hacerlo tantas veces) me suele pasar cada dos dias, depende de el uso que le de al Mac, he ido al servicio de apple y me han dicho que no le ocurre nada al portátil en la revisión general que han hecho pero cada vez me pasa mas y sobretodo cuando reproduzco un video que no dura ni 1 hora.

Alguna solución porfavor?

Publicado el 17/11/2022 10:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2022 10:48 a. m.

Hola, noeliaa112,

comprueba que tengas actualizado el Mac a la versión más nueva que soporte; si lo tienes actualizado, prueba a ver si hace lo mismo en modo seguro:

Inicia la Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple

Como lo has llevado a que lo revisen imaginamos que le habrán reseteado el smc, pero puedes hacerlo tú por si acaso, siempre que no sea un Mac con ship M1:

Restablecer el SMC del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos contarás.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2022 10:48 a. m. en respuesta a noeliaa112

Hola, noeliaa112,

comprueba que tengas actualizado el Mac a la versión más nueva que soporte; si lo tienes actualizado, prueba a ver si hace lo mismo en modo seguro:

Inicia la Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple

Como lo has llevado a que lo revisen imaginamos que le habrán reseteado el smc, pero puedes hacerlo tú por si acaso, siempre que no sea un Mac con ship M1:

Restablecer el SMC del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos contarás.

Un saludo!

MacBook 13" pro 2017 se congela

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.