Rayones en camara

Hola, ya habia realizado la pregunta, pero no obtuve respuesta y creo seria mejor explicarlo con una fotografía, tengo alrededor de dos semanas con el 14 pro max, y vi que las cámaras tiene unas pequeñas líneas, como rayones, no afectan en nada en el detalle de tomar la fotografía, pero quería saber si esto era normal, ya que es la primera vez que me sucede, el celular no se me ha caído e incluso siempre lo pongo boca abajo y si no en la bolsa del pantalón.

Así que pues si es normal para estar tranquilo o saber como se quitan.

Agrego una imagen señalando donde se ve un poco el rayon, no se ve con buena calidad ya que la camara con la que tome la foto no es muy buena pero espero sise loge ver.

Gracias, y espero su respuesta.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 17/11/2022 11:46 a.m.

Responder
1 respuesta

18/11/2022 04:30 p.m. en respuesta a AV0309

Hola AV0309,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que limpies las cámaras para verificar que no se trate de pelusa o restos que puedan causar esto ves en el iPhone. El siguiente enlace tiene más información al respecto.

Cómo limpiar el iPhone

Si gustas más información sobre la garantía limitada de un año, revisa el siguiente recurso. El recurso de explica más sobre  daños superficiales y rayones.

Garantía limitada de un (1) año

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Rayones en camara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.