Configurar IoT en Apple Watch Series 6 con Telcel es imposible?

Alguien ha podido contratar el servicio de llamadas desde el Apple Watch con telcel? Llevo 7 días tratando de configurarlo y nada, me levantaron reporte en Telcel, cambiaron de plataforma, me dejaron un día sin línea y solo me traen con el rollo de “en 24 horas queda listo” desde hace 7 días! Alguien ha podido vincular su Apple Watch con telcel?

Publicado el 19/11/2022 08:41 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

21/11/2022 07:31 a.m. en respuesta a genarli

Hola genarli, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes seguir los pasos del próximo artículo que te comparto para que configures los datos celulares en tu Apple Watch. Si sigues todos los pasos pero el problema persiste, recomiendo que sigas trabajando con tu operador telefónico para que te encuentren una solución.

Configurar los datos celulares en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configurar IoT en Apple Watch Series 6 con Telcel es imposible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.