Restauro Iphone 7 y no puedo instalar GARAGEBAND

He restaurado un IPhone 7, y al descargar de la App Store la aplicación GarageBand, me dice que es para IOS 16, y claramente no puedo tener IOS 16 en el IPhone 7.

¿Cómo puedo volver a tener GARAGEBAND en el IPhone 7?

Gracias de antemano a todos

iPhone 7

Publicado el 21/11/2022 03:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2022 10:43 a.m.

Hola, no he probado eso, pero gracias a ti he pensado que si entro en la App Store con mi otro iPhone 6s que tiene IOS 15.7 podré ir a comprado y así descargar GARAGEBAND…, y eureka!!!!! Ha funcionado!!!!

Mil gracias por la pista.

8 respuestas

21/11/2022 05:43 a.m. en respuesta a Francis_1968

Una pequeña trampa que pensé en un caso parecido al tuyo, no recuerdo si le funcionó, es que uses temporalmente ese nuevo ID en un dispositivo con iOS 16 para descargarla. Luego la borras y cierras tu sesión.

Ahora en tu ID ya aparecerá la app en el apartado Comprado y así podremos averiguar si se descarga la versión adecuada o, como se dice por aquí, el gozo en un pozo.

21/11/2022 10:55 a.m. en respuesta a Francis_1968

No entiendo que has hecho. iPhone 6s y iPhone 7 tienen la misma limitación con el iOS, pueden instalar hasta el iOS 15.x.

¿Que necesidad tenías en hacerlo en el otro iPhone?

¿Acaso te deja comprarla en el 6s pero no en el 7 teniendo el mismo iOS?

¿O es que en con el ID del 6s ya lo tenías comprado y has abierto sesión en el 7 para descargarla? Si es así cada vez que actualicen la app te pedirá la contraseña del ID del 6s.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restauro Iphone 7 y no puedo instalar GARAGEBAND

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.