Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Tengo una iPad viejita, creo de primera generación. Trato de instalar una aplicación pero indica que se requiere la versión iOS.14 y en mi iPad indica que esta actualiza con la versión 12.5.6. Como obtengo la versión iOS.14

Hola. Tengo una iPad viejita, creo de primera generación. Trato de instalar una aplicación pero indica que se requiere la versión iOS.14 y en mi iPad indica que esta actualiza con la versión 12.5.6. Como obtengo la versión iOS.14

iPad Air, iOS 12

Publicado el 21/11/2022 07:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2022 08:39 p. m.

La versión a la que puede actualizarse un dispositivo depende del modelo y año. Sin esa información no podemos guiarte. Mira en Ajustes>General>Modelo del iPad

¿No será un iPad Air? Si realmente es de la primera generación la versión 12.5.6 es la última a la que se puede actualizar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2022 08:39 p. m. en respuesta a Jsgz1958_

La versión a la que puede actualizarse un dispositivo depende del modelo y año. Sin esa información no podemos guiarte. Mira en Ajustes>General>Modelo del iPad

¿No será un iPad Air? Si realmente es de la primera generación la versión 12.5.6 es la última a la que se puede actualizar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.