Multiple usb hub 9 slots no monta en ventura

Tengo un USB hub múltiple que conecta 9 tarjetas SD a la misma vez de un sistema profesional especial, la marca del hub es "ORICO" siempre a servido con otros OS de Apple, desde la actualización de Ventura no jala y ahorita lo necesito usar y no se ven conectadas, cuando abro el Disk Utility se ven las 9 tarjetas pero 7 de ellas salen con un logo redondo rojo con una linea horizontal blanca (como el de no pasar de carreteras americanas), lo que pasa es que se necesitan conectar simultáneamente las 9 tarjetas para que lean el material de una camara TITAN profesional de VR (360) sin esa funcion, no puedo bajar el material grabado y estoy en aprietos, saben cual es la solución? que puedo hacer, todo lo demás en la computadora jala perfecto, tengo una M1 Max 64Gb Ram

MacBook Pro 15″, macOS 12.2

Publicado el 21/11/2022 09:49 p.m.

Responder
1 respuesta

22/11/2022 12:14 a.m. en respuesta a fitzpardo

Hola, fitzpardo,

si tienes oportunidad de contactar con el soporte del hub quizá te digan si van a tener actualización del firmware.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Multiple usb hub 9 slots no monta en ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.