en mi MacBook no se escucha llamada entrante de FaceTime y me aparece directamente como llamada perdida

de repente no me saltan las llamadas de FaceTime y me aparecen directamente en perdidas , cuando me llaman no se oye ni el tono

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 22/11/2022 09:21 a.m.

Responder
1 respuesta

23/11/2022 01:13 p.m. en respuesta a elen-a

Hola elen-a,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si FaceTime no funciona en la Mac

Si necesitas ayuda en relación con la conexión o la calidad de llamada
Es posible que una red Wi-Fi lenta o cargada genere problemas en la llamada de FaceTime. Si recibes alertas de conexión, audio o video de baja calidad, o un signo de exclamación  sobre un mosaico de video:
• Asegúrate de que tú y tu destinatario tengan conexión Wi-Fi o celular de alta velocidad. Las llamadas de FaceTime mediante Wi-Fi requieren una conexión de banda ancha.
• Verifica los problemas que pueden enlentecer la conexión, como un usuario conectado a la red que está transmitiendo contenido.
• Si tienes preguntas sobre la velocidad de tu conexión a Internet, comunícate con el proveedor de servicios de Internet.

Los problemas de conexión pueden hacer que una llamada falle o que se produzca otro comportamiento inesperado relacionado con las llamadas, por lo que los pasos anteriores serán relevantes.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

en mi MacBook no se escucha llamada entrante de FaceTime y me aparece directamente como llamada perdida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.