Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de activacion

Compre un iphone 7 de segunda mano sin bloqueo y ningun problema, podia ingresar a icloud con mi cuenta al igual que utilizar mi chip. Lo formatee con iTunes, pero al momento de encender apareció bloqueado con el icloud del anterior dueño a pesar de ya haber ingresado mi cuenta en el dispositivo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 22/11/2022 04:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2022 05:01 p. m.

Si usted compro ese iPhone con la sesión de iCloud cerrada del dueño anterior eso no indica que esta desbloqueado , obviamente usted inicio sesión con su cuenta lo cual se lo permitió pero igual aún ese dispositivo está bloqueado con la cuenta del dueño anterior y solamente ese dueño puede desbloquearlo , solicite a esa persona que ingrese en iCloud.com/buscar y que elimine el iPhone, de otro modo no se puede porque Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación por otra cuenta de iCloud

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2022 05:01 p. m. en respuesta a WildBeard

Si usted compro ese iPhone con la sesión de iCloud cerrada del dueño anterior eso no indica que esta desbloqueado , obviamente usted inicio sesión con su cuenta lo cual se lo permitió pero igual aún ese dispositivo está bloqueado con la cuenta del dueño anterior y solamente ese dueño puede desbloquearlo , solicite a esa persona que ingrese en iCloud.com/buscar y que elimine el iPhone, de otro modo no se puede porque Apple no desbloquea dispositivos con bloqueo de activación por otra cuenta de iCloud

Bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.