🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Remover bloqueo de activacion del iPad

Mi IPAD, se reinicio y no puedo ingresar mediante el ICLOUD, me indica en el mensaje que no se puede utilizar ese apple id para desbloquear, al verificar y entrar el icloud no me aparece el dispositivo pero si me aparecía en mi teléfono, por esta razón procedí a eliminar la cuenta desde mi teléfono, pero tampoco funciono, ahora ya no se que hacer, tal vez alguien me puede ayudar.


Saludos,


Andres

iPad Air 2

Publicado el 8/06/2023 10:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/06/2023 10:20 a. m.

Hola


un saludo cordial


si tienes un iPad, con iPad OS 16 o versiones posteriores, es posible que puedas eliminar el bloqueo de activación usando el código que utilizabas para desbloquearla



verifica si al ver los campos de id de Apple y contraseña, te aparece una opción que indica desbloquear con código



si no te aparece esa opción, entonces es posible que no puedas desbloquear el iPad



Y entonces, sólo te quedaría una opción


Iniciar una solicitud de soporte técnico

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.



si no cuentas con ninguna de estas opciones



Es posible que no puedas volver a usar el dispositivo



Cuéntanos, si tienes otra duda



Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/06/2023 10:20 a. m. en respuesta a dbuenano2087

Hola


un saludo cordial


si tienes un iPad, con iPad OS 16 o versiones posteriores, es posible que puedas eliminar el bloqueo de activación usando el código que utilizabas para desbloquearla



verifica si al ver los campos de id de Apple y contraseña, te aparece una opción que indica desbloquear con código



si no te aparece esa opción, entonces es posible que no puedas desbloquear el iPad



Y entonces, sólo te quedaría una opción


Iniciar una solicitud de soporte técnico

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.



si no cuentas con ninguna de estas opciones



Es posible que no puedas volver a usar el dispositivo



Cuéntanos, si tienes otra duda



Aquí estaremos para orientarte

Remover bloqueo de activacion del iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.