Carpeta de Descargas eliminada definitivamente
¿Quisiera saber si la carpeta de descargas se podría descargar nuevamente o como obtener nuevamente esa carpeta si ya se elimino por completo incluso de la papelera?
¿Quisiera saber si la carpeta de descargas se podría descargar nuevamente o como obtener nuevamente esa carpeta si ya se elimino por completo incluso de la papelera?
Debería estar protegida para que no desapareciera ni se borrase, al menos desde tu usuario.
Se supone que has buscado en la carpeta de tu usuario y no la has encontrado, ¿verdad?
Hay una manera muy fácil para tener una nueva:
El pequeño problema es que no está localizada ni protegida por el MacOS. Aunque para la otra no te ha servido de mucho.
Un método algo más complicado pero sin los dos anteriores inconvenientes:
Con esto, si no me he olvidado de algún paso, deberías volver a tener la carpeta Descargas disponible y con el icono personalizado.
PD: He usado MacOS High Sierra por lo que algún proceso puede tener un nombre diferente.
Para acceder a la información debes seleccionar la carpeta y Comando + i
Para hacer la mayoría de los cambios en el panel de información deberas abrir el candado y te pedirá un administrador y su contraseña.
Debería estar protegida para que no desapareciera ni se borrase, al menos desde tu usuario.
Se supone que has buscado en la carpeta de tu usuario y no la has encontrado, ¿verdad?
Hay una manera muy fácil para tener una nueva:
El pequeño problema es que no está localizada ni protegida por el MacOS. Aunque para la otra no te ha servido de mucho.
Un método algo más complicado pero sin los dos anteriores inconvenientes:
Con esto, si no me he olvidado de algún paso, deberías volver a tener la carpeta Descargas disponible y con el icono personalizado.
PD: He usado MacOS High Sierra por lo que algún proceso puede tener un nombre diferente.
Para acceder a la información debes seleccionar la carpeta y Comando + i
Para hacer la mayoría de los cambios en el panel de información deberas abrir el candado y te pedirá un administrador y su contraseña.
Acabo de darme cuenta que he complicado la segunda solución innecesariamente:
Como ves es mucho más fácil.
PD:El problema es que hacia mucho que no toqueteaba las entrañas del MacOS y no me había enterado que ahora determinados archivos ocultos no se muestran aunque actives la visualización de los ocultos. Lo bueno es que ahora tiene atajo Comando + Mayúsculas + . (punto)
Por eso pensé que habían cambiado el sistema de localización y busqué una manera para usar una carpeta que ya lo usara.
Abra Finder y luego en la esquina izquierda de la pantalla vaya a preferencias de Finder y en busca en barra lateral busted descargas y la selecciona otra vez y aparecerá nuevamente
Ya lo intente pero solo se ve el icono y no aparece aun así. Solo se ve el icono y cuando lo selecciono de igual forma no me aparece nada.
Esa imagen adjunta no se ve bien solo dice En mi mac
Hola gracias, seguí los pasos que me mencionaste y efectivamente tengo mi carpeta nuevamente. Muchísimas gracias.
Carpeta de Descargas eliminada definitivamente