Resoluciones de monitor

Hola. Tras actualizar a Ventura resulta que no sé como poner mi monitor 4K con dicha resolución, antes era en pantalla y con opción salían todas las resoluciones posibles, ahora no, o yo no sé hacerlo. Gracias.

iMac 21.5″ 4K, macOS 13.0

Publicado el 25/11/2022 09:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2022 07:05 a.m.

Aquí la solución por si alguno esta en mi misma situación.

Manzanita-Ajustes del Sistema-En el menú de la izquierda seleccionar Pantallas-En el menú de la derecha seleccionar Por omisión si es que no esta seleccionado y ahí botón derecho del ratón y Mostrar Lista.

Y es ahí donde se ven todas las resoluciones posibles y se puede elegir la que se quiera.

Esta si que es la respuesta, la ayuda de Apple esta desactualizada, no hacer caso.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2022 07:05 a.m. en respuesta a karel_s

Aquí la solución por si alguno esta en mi misma situación.

Manzanita-Ajustes del Sistema-En el menú de la izquierda seleccionar Pantallas-En el menú de la derecha seleccionar Por omisión si es que no esta seleccionado y ahí botón derecho del ratón y Mostrar Lista.

Y es ahí donde se ven todas las resoluciones posibles y se puede elegir la que se quiera.

Esta si que es la respuesta, la ayuda de Apple esta desactualizada, no hacer caso.

26/11/2022 11:53 a.m. en respuesta a sorbus

Hola sorbus,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que te podría ayudar a cambiar la resolución de la pantalla externa conectada a tu Mac.

Cambiar la resolución de la pantalla de la Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

27/11/2022 11:40 a.m. en respuesta a sorbus

Hola sorbus,

Gracias por responder. El artículo compartido anteriormente te mostraría los pasos exactos que debes tomar. Si no te deja cambiar de resolución, intenta reiniciar los equipos. Un reinicio ayuda en refrescar la memoria de los equipos cual podría ayudar en tu situación para que la Mac posiblemente te de la opción de cambiar la resolución del monitor.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

27/11/2022 12:13 a.m. en respuesta a Paola_S

Hola. El manual ya lo habia leido y puesto en práctica, pero sigo igual, sin saber como poner la resolución 4K de mi monitor, cosa que antes con las otras versiones de sistema operativo hacia manteniendo la tecla opción.

¿Esto donde esta?

1. Es posible que puedas activar Mostrar todas las resoluciones para ver resoluciones adicionales para la pantalla. ¿Esto donde esta?

Graciad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Resoluciones de monitor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.