Puedo actualizar MacBook Pro de 2011 a Mac 11

Buenas tardes.

Tengo un MacBook Pro de 2011, con macOS High Sierra 10.13.6, y quería saber si puedo actualizar esto ultimo para al menos tener una versión Mac 11, o si debido a la antigüedad del portátil ya es imposible.

Gracias

Publicado el 26/11/2022 09:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2022 03:07 a.m.

El cambiar componentes (ram y disco duro) no va a hacer que puedas poner un sistema operativo mas moderno.

Existe una comunidad de usuarios que da instrucciones para instalar MacOS mas modernos en Macs no soportados. Busca en google "OpenCore Legacy Patcher" y te saldrá la web que te digo. Lee bien las instrucciones (pros y contras) antes de hacer nada.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2022 03:07 a.m. en respuesta a zaira288

El cambiar componentes (ram y disco duro) no va a hacer que puedas poner un sistema operativo mas moderno.

Existe una comunidad de usuarios que da instrucciones para instalar MacOS mas modernos en Macs no soportados. Busca en google "OpenCore Legacy Patcher" y te saldrá la web que te digo. Lee bien las instrucciones (pros y contras) antes de hacer nada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo actualizar MacBook Pro de 2011 a Mac 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.