MI APPLE PENCIL NO CARGA

HOLA! Mi Apple Pencil no funciona. La batería del Apple Pencil no esta funcionando. No entiendo porque si la ultima vez que lo use estaba normal.

Al conectarlo al iPad me dice que no tiene batería, lo dejo cargar y cuando intento usarlo no me deja, lo conecto de nuevo y me dice que no tiene batería de nuevo

iPad, iPadOS 15

Publicado el 27/11/2022 03:53 p.m.

Responder
1 respuesta

28/11/2022 06:15 p.m. en respuesta a NancyAD

Hola NancyAD,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Apple Pencil no está funcionando, conéctalo, reinicia tu dispositivo e intenta nuevamente. Esto podría ayudar a corregir cualquier desajuste. Asegúrate también de que tu Bluetooth esté encendido y de que tu iPad esté actualizado a la versión más reciente de iPadOS, ya que las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Bluetooth necesita estar encendido para que funcione tu Apple Pencil con tu iPad.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a conectar tu Apple Pencil:

Conectar el Apple Pencil con el iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MI APPLE PENCIL NO CARGA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.