Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas tardes mi celular me lo robaron y quisiera localizarlo

quiero saber como puedo ver su ultima ubicacion

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 28/11/2022 01:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2022 04:56 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho lo sucedido😞.

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad.

Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos, es que Buscar no está activado. 

En ese caso, puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para proteger tus datos:

Si Buscar mi iPhone o Buscar mi iPad no están habilitados en el dispositivo perdido - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2022 04:56 p. m. en respuesta a mayerlin144

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Siento mucho lo sucedido😞.

Para encontrar tu dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find. O usa la app Buscar en otro dispositivo Apple de tu propiedad.

Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos, es que Buscar no está activado. 

En ese caso, puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace para proteger tus datos:

Si Buscar mi iPhone o Buscar mi iPad no están habilitados en el dispositivo perdido - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

hola buenas tardes mi celular me lo robaron y quisiera localizarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.