he perdido parte de mis contactos

hola! estaba intentando pasar los contactos a un samsung viejo, mientras me llega mi nuevo iphone y no se que he tocado que he perdido 2/3 de los contactos ?¿, si miro el historial de llamadas, me sale "quizas: xx persona" en los numeros de telefono recientes.

no puedo mirar watsapp porque tenia un iphone 5 y dejo de funcionar.

no hize copia de watsapp porque tenia respaldo de los contactos en gmail i en icloud! pero gmail se borró y en icloud hen perdido tambien 2/3 de los contactos.

he estado tocando Ajustes/contactos/cuentas y como respaldo predeterminado tenia icloud, pero ha desaparecido y ahora solo sale gmail y iphone.

Alguien me puede ayudar? gracias por adelantado!

Publicado el 28/11/2022 08:06 p.m.

Responder
7 respuestas

30/11/2022 06:37 a.m. en respuesta a Mgt

Hola Mgt,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Verifica que Contactos de iCloud están activado, este paso puede ayudar a configurar nuevamente tus contactos. El siguiente enlace te explica cómo activar Contactos de iCloud.

Configurar y usar Contactos de iCloud

Asegúrate también de que todas las cuentas con las que tenías contactos antes están activadas siguiendo este enlace:

Administrar y eliminar contactos en el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3/12/2022 11:04 a.m. en respuesta a Mgt

Hola Mgt,

Si los contactos están o estaban guardados en iCloud, es posible que puedas recuperarlos desde iCloud.com. El siguiente enlace te da los pasos a seguir para intentar recuperar tus contactos:

Restaurar contactos almacenados en iCloud desde iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3/12/2022 12:54 p.m. en respuesta a Mgt

Hola Mgt,

Gracias por tu respuesta.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3/12/2022 10:45 a.m. en respuesta a Victoria_B

gracias Victoria, entiendo lo que me dices, la opcion uno ya lo tenia asi configurado y esta bien.

En cuanto a la opcion 2, tengo 3 cuentas iCloud, Exchange (que no he usado nunca), y gmail. Tanto en iCloud como en gmail tengo activados los contactos y los he activado tambien en Exchange por si acaso :-) He intentado añadir una nueva cuenta de gmail, y me da un error de autorizacion, error"403" me dice "disallowed_useragent" you can´t sign from this screen because this app doesn´t comply with google´s secure browswers policy.

puedo hacer algo mas, para recuperar los contactos?

gracias otra vez

3/12/2022 12:39 p.m. en respuesta a jeremy_t

gracias Jeremy, pero en icloud tambien tengo solo un tercio de mi agenda.

no se como pero ahora me han aparecido en microsoft exchange, supongo que al activar contactos, desde cuentas..., yo que se, me estoy volviendo loca! jajaja.

sigo sin tener todos los contactos en el iphone... tienes algun tutorial para pasar los contactos de exchange a iphone? por google me dicen que tengo que hacerlo desde outlook, pero tengo que comprarlo y yo no lo uso...

gracias de nuevo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he perdido parte de mis contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.