Puedo usar mi Imac Retina 5K, 27-inch, 2017 como monitor para un Mac Studio Chip M1 Max?
Puedo usar mi Imac Retina 5K, 27-inch, 2017 como monitor para un Mac Studio Chip M1 Max?
iMac 27″ 5K, macOS 12.5
iMac 27″ 5K, macOS 12.5
Hola agrian,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica que no es posible utilizar el iMac de 2017 como monitor para el Mac Studio.
Usar la iMac como una pantalla con el modo de pantalla de destino
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Los siguientes modelos de iMac más antiguos se pueden usar como pantalla externa cuando se conectan a otro modelo de Mac antiguo.
Modelos de iMac presentados en 2011, 2012, 2013 y mediados de 2014
Para usar cualquiera de estos modelos de iMac como pantalla externa, ten en cuenta lo siguiente:
• La iMac utilizada como pantalla debe tener instalado macOS High Sierra o una versión anterior.
• La otra Mac a la que se está conectando tiene que haber sido presentada en 2019 o antes y debe tener instalado macOS Catalina o una versión anterior.
• Las dos computadoras Mac deben estar conectadas mediante un cable Thunderbolto Thunderbolt 2
.
Modelos de iMac de 24 y 27 pulgadas presentados en 2009 y 2010
Para usar cualquiera de estos modelos de iMac como pantalla externa, ten en cuenta lo siguiente:
• La iMac utilizada como pantalla debe tener instalado macOS High Sierra o una versión anterior.
• La otra Mac a la que se está conectando tiene que haber sido presentada en 2019 o antes y debe tener instalado macOS Catalina o una versión anterior.
• Las dos computadoras Mac deben estar conectadas mediante un cable Mini DisplayPort.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola agrian,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comparto el siguiente recurso que indica que no es posible utilizar el iMac de 2017 como monitor para el Mac Studio.
Usar la iMac como una pantalla con el modo de pantalla de destino
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Los siguientes modelos de iMac más antiguos se pueden usar como pantalla externa cuando se conectan a otro modelo de Mac antiguo.
Modelos de iMac presentados en 2011, 2012, 2013 y mediados de 2014
• Las dos computadoras Mac deben estar conectadas mediante un cable Thunderbolto Thunderbolt 2
.
Modelos de iMac de 24 y 27 pulgadas presentados en 2009 y 2010
• Las dos computadoras Mac deben estar conectadas mediante un cable Mini DisplayPort.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.