Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Raya en pantalla

Hola a todos, tengo un iPhone 12 comprado hace un par de meses y hoy me he dado cuenta y antes no lo hacía de que cuando tengo el móvil bloqueado y le doy al botón lateral de desbloqueo Antea de aparecer la foto sale como una raya negra del medio de la pantalla. Necesito una solución.

La primera foto es como se pone al darle al botón y la siguiente como se debería ver

Publicado el 29/11/2022 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2022 02:47 p. m.

Si solo te aparece cuando desbloqueas el iPhone puede que se trate de algún problema de SW si te aparece siempre que pulsas el botón de encendido/apagado, puede que sea algún problema físico. Comprueba si tienes actualizado el iPhone, si no lo está actualízalo para ver si así se soluciona. Si se mantiene el problema llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo revisen por si se tratase de algún defecto de fábrica.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2022 02:47 p. m. en respuesta a sheila196

Si solo te aparece cuando desbloqueas el iPhone puede que se trate de algún problema de SW si te aparece siempre que pulsas el botón de encendido/apagado, puede que sea algún problema físico. Comprueba si tienes actualizado el iPhone, si no lo está actualízalo para ver si así se soluciona. Si se mantiene el problema llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo revisen por si se tratase de algún defecto de fábrica.

Raya en pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.