Cobros LATAM LLC que es ?

Hola , me han cobrado siempre cargos por PayPal hasta me han multiplicado cobros , y no siempre me llegan recibos de Apple para hacer reclamo , quién podría ayudarme para parar con este abuso ?

iPhone 13 Pro, 16

Publicado el 29/11/2022 04:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2022 07:22 p.m.

Hola Fermonte,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ingresa a reportaproblem.apple.com, ahí podrás ver tu historial de compras y solicitar un reembolso si es necesario.

El artículo siguiente contiene los pasos a seguir para solicitar un reembolso:

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Si no ves los cobros, es posible que los cobros vengan de la cuenta de algún familiar tuyo o si no lo son, te recomiendo contactar a tu institución financiera para reportarlos cómo cargos desconocidos y solicitar el reembolso con ellos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2022 07:22 p.m. en respuesta a Fermonte

Hola Fermonte,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ingresa a reportaproblem.apple.com, ahí podrás ver tu historial de compras y solicitar un reembolso si es necesario.

El artículo siguiente contiene los pasos a seguir para solicitar un reembolso:

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Si no ves los cobros, es posible que los cobros vengan de la cuenta de algún familiar tuyo o si no lo son, te recomiendo contactar a tu institución financiera para reportarlos cómo cargos desconocidos y solicitar el reembolso con ellos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobros LATAM LLC que es ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.