Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo desactivado el app store

cómo puedo hacer para activarlo otra vez?

Publicado el 1/12/2022 09:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2022 09:30 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple!

En este caso si la cuenta no está bloqueada para los servicios de iCloud pero si para los servicios de iTunes y app store. 

Es necesario que te pongas en contacto con el soporte de iTunes. Debes de tener acceso a la cuenta por ejemplo en appleid.apple.com y ser el propietario de la misma. 

Apple Support

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2022 09:30 a. m. en respuesta a federica115

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple!

En este caso si la cuenta no está bloqueada para los servicios de iCloud pero si para los servicios de iTunes y app store. 

Es necesario que te pongas en contacto con el soporte de iTunes. Debes de tener acceso a la cuenta por ejemplo en appleid.apple.com y ser el propietario de la misma. 

Apple Support

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (ES)

tengo desactivado el app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.