Uso itunes match y Apple me borra álbumes enteros. tanto de mi biblioteca en la nube como de mi HDD local. Porqué pasa esto?

Soy usuario desde hace años de itunes match. Ultimamente me pasa que apple me borra álbumes enteros de mi biblioteca musical. Tanto de mi biblioteca en la nube, como de mi HDD local.

Alguien sabe porqué me pasa esto? son CDs que yo mismo he digitalizado!!

Gracias,

Xavi B

MacBook Pro

Publicado el 1/12/2022 09:35 a.m.

Responder
3 respuestas

2/12/2022 11:53 a.m. en respuesta a xbarriosp

Hola xbarriosp,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este problema podría estar relacionado con el software o incluso, posiblemente, con las condiciones de la red. Ya que has mencionado que falta una cantidad considerable de música, intenta seguir los pasos de este artículo: Si faltan canciones en tu biblioteca de música después de activar Sincronizar biblioteca

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

2/12/2022 12:56 p.m. en respuesta a xbarriosp

Hola xbarriosp,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2/12/2022 12:43 p.m. en respuesta a jeremy_t

Creo que no me he expresado bien.

No me ha desaparecido una cantidad de música de golpe. Lo que pasa es que me van desapareciendo discos puntuales. esta vez ha sido Meat Loaf - Bat out of **** III. Un disco que tenia en una playlist y de golpe desaparece del cloud. Pero esto no és lo que más me alarma. Como puede ser que también se haya borrado de mi HDD en local? (del cual se alimenta la app Música).

Puede apple borrar discos de mi HDD local???? eso lo pone en la condiciones legales??? Como sea eso, teniendo en cuenta los años que hace que soy usuario de apple, den por seguro que voy a mover cielo y tierra hasta hacer toda la mala propaganda que pueda hacer de la marca... empiezo a estar muy cansado de las tonterias de apple. Esta clarísimo que con la muerte de Steve Jobs apple perdió completamente el rumbo...

Xavi B

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso itunes match y Apple me borra álbumes enteros. tanto de mi biblioteca en la nube como de mi HDD local. Porqué pasa esto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.