🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Suscripción Apple Music

No puedo acceder a Apple Music reciéntenme termino mi suscripción así que me volví a suscribir pero por medio de Google play la suscripción está hecha pero al acceder en mi IPhone sale como si no tuviera ninguna suscripción activa por lo que me muestra los planes disponibles cuando yo ya tengo mi suscripción ¿que puedo hacer?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 2/12/2022 02:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/12/2022 02:58 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


ingresa a music.apple.com con tu Apple ID para confirmar que el servidor detecte la compra y suscripción.

Si es así entonces en el iPhone cierra sesión de itunes store. Ajustes- nombre- contenido y compras- cerrar sesión. Luego reinicias y vuelve ahí mismo para iniciar sesión de nuevo.

Si sigue igual entonces elimina la app música del iPhone y vuelve a instalarla.

Revisa Fecha y hora que estén correctas. ajustes- general- fecha y hora.


Saludos!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/12/2022 02:58 p. m. en respuesta a paolo262

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


ingresa a music.apple.com con tu Apple ID para confirmar que el servidor detecte la compra y suscripción.

Si es así entonces en el iPhone cierra sesión de itunes store. Ajustes- nombre- contenido y compras- cerrar sesión. Luego reinicias y vuelve ahí mismo para iniciar sesión de nuevo.

Si sigue igual entonces elimina la app música del iPhone y vuelve a instalarla.

Revisa Fecha y hora que estén correctas. ajustes- general- fecha y hora.


Saludos!


Suscripción Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.