PORQUE HAN DESAPARECIDO MIS APLICACIONES DE MI CELULAR?
PORQUE HA DESAPARECIDO APP STORE Y VARIAS APLICACIONES DE MI CELULAR?
iPhone 5s, iOS 12
PORQUE HA DESAPARECIDO APP STORE Y VARIAS APLICACIONES DE MI CELULAR?
iPhone 5s, iOS 12
Hola betty193,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
App Store no se puede eliminar, puedes usar Buscar para encontrar App Store y tus otras apps. También puedes revisar la Biblioteca de apps, donde permanecen todas las apps y se clasifican automáticamente en categorías. Desde la Biblioteca de apps puedes mover las apps que quieras a la pantalla de inicio. Los siguientes artículos te podrían ayudar a usar Buscar y navegar la Biblioteca de apps para encontrar tus apps y moverlas donde quieras.
Usar Buscar en tu iPhone, iPad o iPod touch
Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola betty193,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
App Store no se puede eliminar, puedes usar Buscar para encontrar App Store y tus otras apps. También puedes revisar la Biblioteca de apps, donde permanecen todas las apps y se clasifican automáticamente en categorías. Desde la Biblioteca de apps puedes mover las apps que quieras a la pantalla de inicio. Los siguientes artículos te podrían ayudar a usar Buscar y navegar la Biblioteca de apps para encontrar tus apps y moverlas donde quieras.
Usar Buscar en tu iPhone, iPad o iPod touch
Organizar la pantalla de inicio y la Biblioteca de apps en el iPhone
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
PORQUE HAN DESAPARECIDO MIS APLICACIONES DE MI CELULAR?