🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone desbloqueado

Quiero comprar un iPhone directo en Apple pagandolo en cuota por 24 meses utilizando apple card, si lo adquiero sin operadora como Verizone o AT&T, estará desbloqueado?

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 3/12/2022 05:37 p. m.

Responder
2 respuestas

3/12/2022 08:36 p. m. en respuesta a Ferg6

Hola Ferg6


Gracias por participar y confiar en la Comunidad


En su caso le comento que solo podrá obtener un iPhone desbloqueado totalmente si realiza la compra completa, si usa el modo de pago por cuotas de 24 meses solo podrá pedir su desbloqueo al terminar todos los pagos.


Al realizar la compra utilizando una Apple Card también tiene la opción de pagar todo en un solo plazo de esta manera lo obtiene libre de compañía y puede contratar la que desee posteriormente.


Espero haber sido de ayuda, si la respuesta le fue útil favor de marcar el hilo como solucionado para que otros usuarios con su misma inquietud encuentren su respuesta


Saludos Cordiales

3/12/2022 08:57 p. m. en respuesta a aliens

Tampoco se podría utilizar con una Esim fuera de EU?? De verdad quiero uno pero justo ahora no tengo el dinero completo 😅, sin embargo también quería preguntar en caso de que tenga el dinero restante en menos del tiempo estimado de 24 meses, puedo cancelar antes del tiempo establecido? Cómo sería el proceso de desbloqueo ? Lo haría Apple de forma automática?

iPhone desbloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.