Pantalla negra cuando escucho audio o llamada

Buenas noches, mi pregunta es por qué cuando escucho audios de WhatsApps se vuelve negro la pantalla y por qué cuando estoy en llamada después de bloquear el teléfono ya no puedo presionar ningún tecla pero se ve que estoy en llamada

Publicado el 3/12/2022 08:22 p.m.

Responder
3 respuestas

5/12/2022 09:20 a.m. en respuesta a robin279

Hola robin279, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estos problemas solo surgen cuando usas la app de WhatsApp, revisa este recurso. Este recurso te da pasos que puedes seguir cómo por ejemplo, actualizando la app y reiniciando el dispositivo para ver si eso ayuda en componer los problemas que tienes con la app de WhatsApp.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

7/12/2022 05:38 p.m. en respuesta a robin279

Hola robin279,

Como indica el artículo proporcionado, comunícate con el soporte de WhatsApp si la situación solo sucede usando esa app y después de intentar el resto de los pasos.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

• Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación.

• ¿La situación sucede solamente al usar WhatsApp o te refieres que sucede también al hacer llamadas usando la app Teléfono?
  • ¿Sucede siempre en todo uso o solo en ciertas ocasiones y/o movimientos del dispositivo?
  • ¿Qué modelo de iPhone y versión de iOS estás usando?

Aquí estamos para ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla negra cuando escucho audio o llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.