🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pase de un dipositivo con 5GB de almacenamiento a uno nuevo de 128GB y no me toma ese almacenamiento cuando sincronizo los datos de un telefono a otro. Solución a eso?

Cómo hago para que mi dispositivo nuevo me reconozca el almacenamiento de 128GB en iCloud? Me sigue tomando el almacenamiento de mi dispositivo anterior (5GB).

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 4/12/2022 06:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/12/2022 09:59 a. m.

Creo que estás mezclando conceptos, los 5GB son de iCloud y los 128GB son del espacio interno de tu iPhone. Si no has ampliado el espacio de iCloud a iCloud+ siempre vas a tener esos 5GB gratuitos.


1 respuesta

Pase de un dipositivo con 5GB de almacenamiento a uno nuevo de 128GB y no me toma ese almacenamiento cuando sincronizo los datos de un telefono a otro. Solución a eso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.