Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se bloqueo mi iphone porque no recuerdo mi contraseña de bloqueo de pantalla

como puedo desbloquear mi pantalla?

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 4/12/2022 04:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2022 04:29 p. m.

Hola aarontl

Gracias por participar en la Comunidad esta en el lugar correcto

En su caso de olvido le comento que el procedimiento para volver a desbloquear su iPhone perderá los datos del mismo, y deberá tener a mano los datos de su cuenta Appleid pues al terminar se los pedirá si tenia su appleid puesto en el iPhone.

Siga los pasos en este articulo para poder restablecer y usar su iphone Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Espero sea su solución, si fue así, favor de arcar el hilo como solucionado y útil de esta forma el resto de los usuarios podrán encontrar la respuesta a su problema.

Saludos Cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2022 04:29 p. m. en respuesta a aarontl

Hola aarontl

Gracias por participar en la Comunidad esta en el lugar correcto

En su caso de olvido le comento que el procedimiento para volver a desbloquear su iPhone perderá los datos del mismo, y deberá tener a mano los datos de su cuenta Appleid pues al terminar se los pedirá si tenia su appleid puesto en el iPhone.

Siga los pasos en este articulo para poder restablecer y usar su iphone Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Espero sea su solución, si fue así, favor de arcar el hilo como solucionado y útil de esta forma el resto de los usuarios podrán encontrar la respuesta a su problema.

Saludos Cordiales

se bloqueo mi iphone porque no recuerdo mi contraseña de bloqueo de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.