Desconexión Apple CarPlay

Buenos días, me acaban de dar mi nuevo Dacia Logan y al activar el Apple CarPlay me funciona perfectamente hasta los 3 minutos, a los 3 minutos se corta la conexión y tengo que desenchufar el cable y volverlo a conectar para que me funcione otros 3 minutos, esto me pasa sólo con las apps de música ( Música, Spotify, etc.) con la app mapas no se corta la conexión , no se si es problema del coche, del conector, del cable (no uso oficial Apple, aunque creo que he probado con uno oficial y pasa lo mismo), de la versión del Madia Display. ¿A alguien mas le pasa? Tengo u n IPhone 12 Pro Max con iOS 16.1.2 ¿Alguna solución?

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 5/12/2022 03:42 a.m.

Responder
1 respuesta

6/12/2022 11:30 a.m. en respuesta a SiniPowa

Hola SiniPowa,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo mejor es que pruebes con otro cable USB a otro puerto USB en tu automóvil, revisa que el cable no esté dañado y que sea original de Apple. Esto puede ayudar a aislar el problema un poco más y verificar si el problema en efecto está en el cable o el automóvil. Mencionas que si has probado con un cable original de Apple, pero revisa que funcione con otros dispositivos para verificar que esté funcionando como de ser. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar, si CarPlay no funciona correctamente.

Si necesitas ayuda con CarPlay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desconexión Apple CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.