Quiero eliminar una app del mac pero me dice que esta en uso, y no se como desinstalarla
Estoy tratando de eliminar una app de mi macbook y no lo he logrado, me dice que la app esta siendo usada
MacBook Air 13″, macOS 12.6
Estoy tratando de eliminar una app de mi macbook y no lo he logrado, me dice que la app esta siendo usada
MacBook Air 13″, macOS 12.6
Hola mariaf77
Gracias por participar en a comunidad esta en el lugar correcto.
En su caso le recomiendo instalar de la AppStore la app CleanMyMac X, con ella podrá realizar la desinstalación de la manera correcta incluyendo los archivos residuales.
Espero le haya sido de utilidad, si fue así favor de marcar el hilo como solucionado para que el resto de los usuarios con el mismo problema lo puedan encontrar
Saludos Cordiales
Hola, descargue la app y al tratar de desinstalar la app, me muestra los siguientes mensajes:
Se han producido errores durante el proceso de eliminación.
Errores:
"/Users/trinidad/Library/Preferences/com.qustodio.calls-and-messages.plist" no ha podido eliminarse porque su aplicación asociada está en funcionamiento.
"/Users/trinidad/Library/Saved Application State/com.qustodio.calls-and-messages.savedState" no ha podido eliminarse porque su aplicación asociada está en funcionamiento.
"/Applications/Qustodio Calls & Messages.app" no ha podido eliminarse porque su aplicación asociada está en funcionamiento.
"/Users/trinidad/Library/Logs/Qustodio Calls & Messages" no ha podido eliminarse porque su aplicación asociada está en funcionamiento.
"/Applications/Qustodio Calls & Messages.app" no ha podido eliminarse porque su aplicación asociada está en funcionamiento.
Que puedo hacer?
Si eres la madre o tutora debes seguir estas instrucciones: https://help.qustodio.com/hc/en-us/articles/360005219297-How-to-uninstall-Qustodio-for-Mac
Si eres la hija vigilada no podrás ya que se necesita la contraseña de la cuenta creada por tus padres.
Quiero eliminar una app del mac pero me dice que esta en uso, y no se como desinstalarla