iPhone XS max
Hola quiero saber por que mi iPhone xs max cambia su fondo de pantalla cuando lo cargo.
Hola quiero saber por que mi iPhone xs max cambia su fondo de pantalla cuando lo cargo.
Hola genesis30,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone
Rotar varias fotos como fondo de la pantalla bloqueada
1. En la app Configuración, toca Fondo de pantalla.
2. Toca Agregar fondo de pantalla nuevo.
3. Selecciona Fotos aleatorias en la fila superior de opciones.
4. En la pantalla Fotos aleatorias, establece una frecuencia (Al tocar, Al bloquear, Cada hora o Diariamente). A continuación, elige un conjunto de fotos que se reproducirán aleatoriamente mientras usas el iPhone a lo largo del día.
5. Toca Listo.
Revisa que no tengas la opción para cambiar de fondo de pantalla aleatoriamente ya que esto puede estar causando lo que mencionaste. El artículo que te refirió a nosotros, te da los pasos a seguir.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola genesis30,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone
Rotar varias fotos como fondo de la pantalla bloqueada
1. En la app Configuración, toca Fondo de pantalla.
2. Toca Agregar fondo de pantalla nuevo.
3. Selecciona Fotos aleatorias en la fila superior de opciones.
4. En la pantalla Fotos aleatorias, establece una frecuencia (Al tocar, Al bloquear, Cada hora o Diariamente). A continuación, elige un conjunto de fotos que se reproducirán aleatoriamente mientras usas el iPhone a lo largo del día.
5. Toca Listo.
Revisa que no tengas la opción para cambiar de fondo de pantalla aleatoriamente ya que esto puede estar causando lo que mencionaste. El artículo que te refirió a nosotros, te da los pasos a seguir.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
iPhone XS max