Cobros sin recibo

Resulta que me llegó un correo del banco donde aprobaron una transacción de apple pero no me llegó ningún correo de Apple (como me llega cuando pago el apple music) y, efectivamente, no estoy suscrita a ningún otro servicio por esa cantidad de dinero. ¿Que puedo hacer para recibir un reembolso si nunca me llegó el recibo? ¿por qué pudo haber pasado esto?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 6/12/2022 06:01 p.m.

Responder
1 respuesta

7/12/2022 08:11 p.m. en respuesta a Liana_Ivette

Hola Liana_Ivette,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta te puede ayudar a verifica los cargos de Apple. Si el cargo que mencionas no aparece en tu historial de compras, revisa que el correo electrónico que recibiste sea legítimo de Apple y no un correo de suplantación. Para que puedas verificar si el correo electrónico es legítimo, sigue los pasos del siguiente artículo.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Si deseas puedes volver por aquí con nosotros y déjanos saber si también llamaste a tu institución financiera para confirmar ese cargo. Tu institución financiera puede mirar y confirmar ese cargo con más detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobros sin recibo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.