No puedo iniciar sesión en ICloud en mi Apple TV
No puedo iniciar sesión en ICloud en mi Apple TV, me dice "imposible iniciar sesión. iCloud no está disponible en estos momentos...."
Apple TV 3, 8
No puedo iniciar sesión en ICloud en mi Apple TV, me dice "imposible iniciar sesión. iCloud no está disponible en estos momentos...."
Apple TV 3, 8
Hola, JCAH,
tendrás que desenchufar el Apple Tv para así poder reiniciarlo; una vez desenchufado, esperas un par de minutos, enchufas de nuevo, que se ponga todo bien y vuelves a intentarlo a ver si te deja, y nos cuentas.
Un saludo!
Hola, JCAH,
tendrás que desenchufar el Apple Tv para así poder reiniciarlo; una vez desenchufado, esperas un par de minutos, enchufas de nuevo, que se ponga todo bien y vuelves a intentarlo a ver si te deja, y nos cuentas.
Un saludo!
La verdad si el soporte técnico de Apple (empresa que vanta ser tecnológicamente avanzada) lo que te dice es de desenchufar y volver a encender, pues diría que definitivamente la calidad del sistema y de los productos Apple ha decaído a lo más bajo.
Soy colaborador en este foro de entusiastas, ojalá fuera de Soporte Técnico, y es lo que se debe de hacer ya no solo con la tecnología más avanzada, si no hasta con la más sencilla, pues los componentes electrónicos tienen a veces ese comportamiento de mal funcionamiento. En el caso exacto del Apple tv, además, no tiene botón de encendido, por lo que debe de ser desenchufado. En otros muchos aparatos, con botón de encendido y todo, es recomendable desenchufar cuando hay un problema desconocido, routers, televisiones, impresoras, etc, es de lo más habitual.
El apple tv al final es un dispositivo que está activo todo el tiempo, por lo que puede tender más a errores electrónicos, errores leves se comprende; en el que uso cada cierto tiempo lo desenchufo y le va genial, lo tengo como nuevo y sin ningún error nunca.
Un saludo.
No puedo iniciar sesión en ICloud en mi Apple TV