No recibo solicitudes de autorización de compra
No me llegan las solicitudes de autorización de compra de mis hijos
iPhone XS, iOS 16
No me llegan las solicitudes de autorización de compra de mis hijos
iPhone XS, iOS 16
Hola jonás80 ,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El artículo que te refirió a nosotros tiene los pasos indicados para que verifiques que esa función esté configurada correctamente.
Si Solicitar Compra no funciona
Revisa esta parte del recurso.
Si te faltan las solicitudes de Solicitar Compra
Si te pierdes una notificación de Solicitar Compra, puedes encontrarla en el Centro de notificaciones en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si aún no ves las solicitudes de Pedir la compra, comprueba la configuración de Compartir en familia, comprueba con qué Apple ID iniciaste sesión y asegúrate de estar usando un dispositivo compatible.
Revisa todas esas sugerencias para verificar que todo este en orden y puedas recibir las notificaciones de autorización.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola jonás80 ,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El artículo que te refirió a nosotros tiene los pasos indicados para que verifiques que esa función esté configurada correctamente.
Si Solicitar Compra no funciona
Revisa esta parte del recurso.
Si te faltan las solicitudes de Solicitar Compra
Si te pierdes una notificación de Solicitar Compra, puedes encontrarla en el Centro de notificaciones en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Si aún no ves las solicitudes de Pedir la compra, comprueba la configuración de Compartir en familia, comprueba con qué Apple ID iniciaste sesión y asegúrate de estar usando un dispositivo compatible.
Revisa todas esas sugerencias para verificar que todo este en orden y puedas recibir las notificaciones de autorización.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No recibo solicitudes de autorización de compra