No me deja crear la cuenta iCloud

Porque no me deja crear la cuenta iCloud en mi iPhone 6s

Publicado el 9/12/2022 09:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2022 11:40 a.m.

Hola mathias194,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

¿Tienes otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac? Si es así, puedes intentar configurar iCloud con tu Apple ID y ese dispositivo. De lo contrario, intenta iniciar sesión con tu Apple ID en iCloud.com. Este problema se produce cuando has intentado superar el límite de cuentas de Apple ID que se pueden crear en un dispositivo en un año.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2022 11:40 a.m. en respuesta a mathias194

Hola mathias194,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

¿Tienes otro iPhone, iPad, iPod touch o Mac? Si es así, puedes intentar configurar iCloud con tu Apple ID y ese dispositivo. De lo contrario, intenta iniciar sesión con tu Apple ID en iCloud.com. Este problema se produce cuando has intentado superar el límite de cuentas de Apple ID que se pueden crear en un dispositivo en un año.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja crear la cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.