Compre un libro y no me aparece en mi iPad nuevo

En mi iPad exterior tenía un libro comprado y ahora que cambie de iPad a uno nuevo me falta un libro y no lo he podido recuperar

iPad, iPadOS 16

Publicado el 9/12/2022 11:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2022 02:13 p.m.

Hola genier,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes ver un libro que compraste, asegúrate que uses la misma cuenta Apple ID con la que compraste el libro. Adicionalmente, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos que puedes realizar para poder descargar libros que ya hayas comprado:

Leer libros y más con Apple Books

Enfocate en la sección titulada “Si un libro no aparece en la biblioteca.”

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2022 02:13 p.m. en respuesta a genier

Hola genier,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes ver un libro que compraste, asegúrate que uses la misma cuenta Apple ID con la que compraste el libro. Adicionalmente, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos que puedes realizar para poder descargar libros que ya hayas comprado:

Leer libros y más con Apple Books

Enfocate en la sección titulada “Si un libro no aparece en la biblioteca.”

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre un libro y no me aparece en mi iPad nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.