Compre un iPhone y nunca cambie la cuenta iCloud, me pueden ayudar?
Compre un iphone de segunda cuenta con el imei "***"y nunca cambie la cuenta icloud
Gestionado por el Moderador.
iPhone 12 mini
Compre un iphone de segunda cuenta con el imei "***"y nunca cambie la cuenta icloud
Gestionado por el Moderador.
iPhone 12 mini
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Solo el propietario original del dispositivo podrá eliminar el bloqueo de activación.
Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Solo el propietario original del dispositivo podrá eliminar el bloqueo de activación.
Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola jhom210👋!
En tú caso Apple no podrá ayudarte, ya que solo el dueño original podrá eliminar el bloqueo de activación.
El Bloqueo de activación se ha diseñado para impedir que cualquier persona que no sea el propietario pueda usar el dispositivo.
En el siguiente enlace puedes obtener más información sobre el bloqueo de activación:
Un saludo y feliz día🙋♂️.
Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Apple.
mas nunca volví a saber del ex dueño
No hay alguna manera en la que me puedas ayudar?
Compre un iPhone y nunca cambie la cuenta iCloud, me pueden ayudar?