Funda despellejada

Hola,

en Abril me compré mi primera funda original de silicona de Apple y en agosto… ya empezó a despellejarse de un lateral… pero es que ha ido a peor (ahora de las esquinas) y lo he ido dejando porque pensaba que no tenía garantía, pero no lo veo normal.. el grado que ha alcanzado y nunca me ha pasado con otra funda no original. Así que mi pregunta es si alguien podría decirme si desde la app de “soporte técnico” podría consultarlo? Porque lo busqué y no encontré nada relacionado.

Pd: donde vivo actualmente, no hay una tienda Apple para preguntar.

Gracias!!

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 9/12/2022 03:28 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/12/2022 03:04 a.m. en respuesta a IreneCarrasco

Creo que lo tienes complicado, ya que creo que la garantía no cubre el desgaste de los productos por el uso (aunque tu lo hayas tratado con todo el cuidado del mundo). De todos modos ponte en contacto con el soporte técnico oficial de apple, y cuéntales tu caso igual tienes suerte y te lo cambian (busca la factura de compra por si acaso). Si aun así no estas conforme puedes ir a la tienda donde lo compraste y poner una reclamación, por lo menos que quede constancia de tu problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Funda despellejada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.