mi mac no puede reinstalar High Sierra
mi mac no pudo iniciar high sierra despues de presionar command r . creique cometì un error
Gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
mi mac no pudo iniciar high sierra despues de presionar command r . creique cometì un error
Gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
Hola cacho1,
Gracias por responder con detalles adicionales y la imagen.
Recomiendo volver a borrar el disco. Asegúrate de seguir los pasos del enlace a continuación. Por lo que muestra la imagen, es importante que selecciones el disco correcto y el formato sea el indicado para la versión de macOS.
Usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de una Mac con procesador Intel
Si aún recibes un error, prueba los mismos pasos con uno de los otros métodos de Recuperación de macOS:
Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles.
Saludos.
Hola cacho1,
Gracias por responder con detalles adicionales y la imagen.
Recomiendo volver a borrar el disco. Asegúrate de seguir los pasos del enlace a continuación. Por lo que muestra la imagen, es importante que selecciones el disco correcto y el formato sea el indicado para la versión de macOS.
Usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de una Mac con procesador Intel
Si aún recibes un error, prueba los mismos pasos con uno de los otros métodos de Recuperación de macOS:
Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles.
Saludos.
Hola cacho1,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si quieres reinstalar macOS, revisa el siguiente artículo que te indica como hacerlo.
Si después de seguir los pasos del artículo sigues teniendo problemas regresa por aquí con más detalles sobre tu inconveniente para poder ayudarte mejor. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Sigue sin poder instalar . Dice que está instalando, pero despues de más de media hora, sale un mensaje que dice que no es posible crear un volumen de prearranque para la instalación de APFS.
Me pidió borrar disco y lo hice, pero ahora no me da opción de macos plus. Solo Apsf
mi mac no puede reinstalar High Sierra