Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Impresoras HP relacionado con Apple

¿Por que me MI impresora HP officejet 5744, no me imprime directa y manualmente

en la pantalla y si lo hace desde el ordenador. ? Me han dicho debe ser algun controlador, pero no se si es de HP o de Apple.

sidor.

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, 10.13

Publicado el 11/12/2022 06:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2022 01:42 p. m.

Cuando se compra una impresora hay que instalar ciertos drivers, antes venían en CDs y ahora se descargan desde la propia web del fabricante. Suele aparecer alguna ruta en el manual de instalación de la impresora.

Por lo general los fabricantes de Ordenadores, suelen tener drivers genéricos para las impresoras. Pero siempre es mejor instalar el especifico de tu impresora. Consulta en la web de HP, el Software adecuado para tu modelo y Sistema Operativo.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-officejet-5700-e-all-in-one-printer-series/6617253/model/6670058

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2022 01:42 p. m. en respuesta a madu

Cuando se compra una impresora hay que instalar ciertos drivers, antes venían en CDs y ahora se descargan desde la propia web del fabricante. Suele aparecer alguna ruta en el manual de instalación de la impresora.

Por lo general los fabricantes de Ordenadores, suelen tener drivers genéricos para las impresoras. Pero siempre es mejor instalar el especifico de tu impresora. Consulta en la web de HP, el Software adecuado para tu modelo y Sistema Operativo.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-officejet-5700-e-all-in-one-printer-series/6617253/model/6670058

Impresoras HP relacionado con Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.