Renovar Iphone

Buenas tardes, tengo una duda, en casa somo 100% de productos Apple, desde el Macbook Pro, Apple Wacth, Iphones etc... acabo de pasar de Iphone 11 a Iphone 13 Pro Max y ahora mi mujer quiere pasar de Iphone 11 a un Iphone 13, la pregunta es, tenemos ahora en casa dos iphone 11 y un Iphone 8 Plus, podemos dar estos dispositivos para descontar de la compra de un Iphone 13 en Apple???

Por web solo deja un dispositivo y me gustaria saber si se pueden entragar los 3 y tener un descuento mayor sobre el nuevo. Gracias

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 11/12/2022 10:34 a.m.

Responder
1 respuesta

12/12/2022 12:47 p.m. en respuesta a JoanPiqueras

Hola JoanPiqueras,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu duda es sobre el programa de Apple Trade In, revisa este enlace que tiene la información al respecto:

Apple Trade In - Apple (MX)

Para obtener más información sobre productos, precios, y sobre este tema, contacta a los representantes comerciales del Apple Store usando las opciones en este enlace (puede ser necesario que cambies la página web para tu país):

Contacto - Cómo contactarnos

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Renovar Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.