No puede comprar vidas en candy crush ( tengo $12.00 dlls de balance)
Por que no puedo comprar lingotes de oro de candy crush. Tengo un balance de 12:00 dlls
iPad, iPadOS 15
Por que no puedo comprar lingotes de oro de candy crush. Tengo un balance de 12:00 dlls
iPad, iPadOS 15
Hola biblioteca24,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que debas de tener una tarjeta de crédito o débito registrada para hacer algunas compras aunque las hagas con el saldo de tu Apple ID.
Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple
Considera fijarte en esta sección del recurso.
Más información
• Para agregar fondos al saldo de tu cuenta del Apple, usa el método de pago que tienes registrado.
• Obtén información sobre cómo verificar el saldo de la cuenta de Apple.
• Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo de tu cuenta de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola biblioteca24,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que debas de tener una tarjeta de crédito o débito registrada para hacer algunas compras aunque las hagas con el saldo de tu Apple ID.
Qué puedes comprar con la Apple Gift Card o el saldo de tu cuenta de Apple
Considera fijarte en esta sección del recurso.
Más información
• Para agregar fondos al saldo de tu cuenta del Apple, usa el método de pago que tienes registrado.
• Obtén información sobre cómo verificar el saldo de la cuenta de Apple.
• Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo de tu cuenta de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
No puede comprar vidas en candy crush ( tengo $12.00 dlls de balance)