eSIM corporativa en un Apple Watch Ultra

Tengo un iPhone con un numero de teléfono corporativo (Movistar). Usando el servicio MultiSIM de Movistar tengo también una eSIM (con el mismo número) que quiero asociar a mi Apple Watch Ultra.

En todos los procedimientos para configurar los datos móviles en el Apple Watch se indica "siga las instrucciones del operador".

Por lo que veo, el proceso con Movistar require introducir un usuario y contraseña para autenticarse y poder automáticamente asociar la eSIM. En mi caso, al ser una linea corporativa no tengo ese "usuario/contraseña".

Es posible asociar esta eSIM al Apple Watch Ultra de alguna manera sin conocer estos datos?

Gracias de antemano.

Apple Watch Ultra

Publicado el 13/12/2022 06:41 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

14/12/2022 02:27 p.m. en respuesta a cesr

Hola cesr,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder agregar tu eSIM a tu Apple Watch Ultra, necesitas el nombre de usuario y contraseña.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a agregar tu eSIM cuando tengas esa información:

Usar el Apple Watch Ultra con un iPhone con SIM dual

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

eSIM corporativa en un Apple Watch Ultra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.