Quiero seguir usando mi cuenta gmail

Compre un iPhone 11 pero antes tenia android y necesito crear el iCloud con el correo Gmail por los archivos y copias guardadas pero no me deja. Que puedo hacer para poder iniciar con el correo gmail ?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 13/12/2022 11:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2022 07:24 a.m.

Hola CristianBueno,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que necesitas crear una cuenta Apple ID para usar en tu iPhone, puedes realizarlo directamente desde el dispositivo o en linea. Puedes usar una cuenta Gmail para el Apple ID. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Cómo crear un Apple ID nuevo

Si te refieres a que quieres configurar tu cuenta Gmail para usar en tu iPhone, puedes revisar el siguiente enlace que te da las instrucciones para agregar tu cuenta:

Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2022 07:24 a.m. en respuesta a CristianBueno

Hola CristianBueno,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que necesitas crear una cuenta Apple ID para usar en tu iPhone, puedes realizarlo directamente desde el dispositivo o en linea. Puedes usar una cuenta Gmail para el Apple ID. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Cómo crear un Apple ID nuevo

Si te refieres a que quieres configurar tu cuenta Gmail para usar en tu iPhone, puedes revisar el siguiente enlace que te da las instrucciones para agregar tu cuenta:

Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero seguir usando mi cuenta gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.