AirPods no recibi la factura de compra

Hola buen día

Les explico mi inconveniente, lo qué pasa es que compre unos AirPods Pro (segunda generación) por la aplicación de Apple Store ya me llegaron a mi domicilio pero jamás me llegó mi factura ya revisé mi correo y nada. ¿En este caso donde la puedo solicitar? Solo cuento con mi numero de pedido y soy de Mexico

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 14/12/2022 06:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2022 12:20 p.m.

Hola oswaldo93,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente enlace detalla tus opciones y las indicaciones para ver o imprimir el recibo:

Visualización y cambio de pedidos - Ayuda para comprar - Apple (MX)

Ver o imprimir recibo
Podrás ver e imprimir recibos de tus artículos al poco tiempo de ser enviados.

Para ver o imprimir tu recibo, inicia sesión en línea Estado del pedido y haz clic en el botón de Ver pedidos. Haz clic en el enlace Imprimir facturas de la página Tus pedidos para tener una imagen impresa de tus recibos. También puedes imprimir recibos individuales para un envío en particular.

Si necesitas ayuda con la visualización o edición de tus pedidos, comunícate con un representante de Apple Online Store 1-800-676-2775.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2022 12:20 p.m. en respuesta a oswaldo93

Hola oswaldo93,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente enlace detalla tus opciones y las indicaciones para ver o imprimir el recibo:

Visualización y cambio de pedidos - Ayuda para comprar - Apple (MX)

Ver o imprimir recibo
Podrás ver e imprimir recibos de tus artículos al poco tiempo de ser enviados.

Para ver o imprimir tu recibo, inicia sesión en línea Estado del pedido y haz clic en el botón de Ver pedidos. Haz clic en el enlace Imprimir facturas de la página Tus pedidos para tener una imagen impresa de tus recibos. También puedes imprimir recibos individuales para un envío en particular.

Si necesitas ayuda con la visualización o edición de tus pedidos, comunícate con un representante de Apple Online Store 1-800-676-2775.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods no recibi la factura de compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.