Mi iPhone recibe llamadas de numeros bloqueados

He actualizado mi iPhone a iOS 16.1.1 y la función de bloquear número ha dejado de funcionar. Bloqueo un número, aparece como tal pero sigo recibiendo llamadas.

Es muy molesto recibir llamadas de números no deseados. Como es posible solucionar esto?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 14/12/2022 12:53 p.m.

Responder
1 respuesta

15/12/2022 07:55 p.m. en respuesta a margutba

Hola margutba,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para bloquear los números de teléfono. Revisa que aparezcan en la lista de bloqueados como es indicado:

Bloquear números de teléfono, contactos y correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Si aún no funciona correctamente, prueba después de actualizar iOS en el iPhone. Cuando se actualiza un iPhone a la versión más reciente del software de iOS, se obtienen las últimas funciones, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores.

Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone recibe llamadas de numeros bloqueados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.