🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ingresa la contraseña para desbloquear el disco

Tengo un problema cada vez que reinicio mi MacBook Pro, me sale el siguiente mensaje:

Ingrese la contraseña para desbloquear el disco "Macintosh HD- Data"

Ya ingrese pero siempre se bloquea, e Indica Clave incorrecta.


MacBook Pro 13″, macOS 13.0

Publicado el 15/12/2022 08:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/12/2022 09:07 a. m.

Esa clave es la clave de encriptación del disco duro del portátil. En su día pusiste una clave que solo tú conoces. Te la pediría durante el proceso del primer inicio del ordenador.


En este articulo se habla sobre el cifrado y una opción para desactivarlo:

Usar FileVault para cifrar el disco de arranque del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/12/2022 09:07 a. m. en respuesta a JIMATH

Esa clave es la clave de encriptación del disco duro del portátil. En su día pusiste una clave que solo tú conoces. Te la pediría durante el proceso del primer inicio del ordenador.


En este articulo se habla sobre el cifrado y una opción para desactivarlo:

Usar FileVault para cifrar el disco de arranque del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Ingresa la contraseña para desbloquear el disco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.