Agregue saldo al Apple ID y no puedo pagar iCloud

Yo agregué fondos a mi Apple ID en la parte que dice agregar fondos, bueno luego cuando intento comprar espacio en iCloud con mi Apple ID me manda a algo que dice “canjear” y luego me envía al iTunes, y ahí me pide que canjee mi tarjeta con el número de atrás, pero mis fondos no tienen tarjeta por que los agregué yo y no me vino con un código para poner ahí, eso es todo, porfavor necesito ayuda.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11

Publicado el 15/12/2022 10:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2022 10:23 a.m.

Hola sseb4sh,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que debes de tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo de tu cuenta de Apple. Por ejemplo, para obtener una suscripción como la quieres obtener de iCloud+, es necesario tener una forma de pago asociada a tu cuenta. Te recomiendo agregar una forma de pago a tu cuenta de Apple ID y intentar de obtener la suscripción de iCloud+ de nuevo. Puedes seguir los pasos del siguiente artículo para agregar una forma de pago. 

Agregar una forma de pago a tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2022 10:23 a.m. en respuesta a sseb4sh

Hola sseb4sh,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que debes de tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo de tu cuenta de Apple. Por ejemplo, para obtener una suscripción como la quieres obtener de iCloud+, es necesario tener una forma de pago asociada a tu cuenta. Te recomiendo agregar una forma de pago a tu cuenta de Apple ID y intentar de obtener la suscripción de iCloud+ de nuevo. Puedes seguir los pasos del siguiente artículo para agregar una forma de pago. 

Agregar una forma de pago a tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Agregue saldo al Apple ID y no puedo pagar iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.