Mi iPhone 8 no me permite eliminar apps, qué hago?
Hola JIGA55,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que no puedes eliminar apps en tu iPhone, es posible que tengas activada alguna restricción. Ve a Configuración > Tiempo en pantalla > Restricciones de contenido y privacidad > Compras de iTunes y App Store y asegúrate de que Eliminar Apps diga Permitir cómo se muestra en la imagen siguiente.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a desactivar las restricciones que te están impidiendo eliminar tus apps:
Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola JIGA55,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que nos comentas que no puedes eliminar apps en tu iPhone, es posible que tengas activada alguna restricción. Ve a Configuración > Tiempo en pantalla > Restricciones de contenido y privacidad > Compras de iTunes y App Store y asegúrate de que Eliminar Apps diga Permitir cómo se muestra en la imagen siguiente.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a desactivar las restricciones que te están impidiendo eliminar tus apps:
Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Muchas gracias, muy útil la información y, sobre todo, bien explicada, de nuevo, mil gracias
Hola JIGA55,
¡Fantástico, nosotros felices de escuchar eso! No dudes en contactarnos en el futuro con cualquier otra pregunta o inquietud.
Un saludo cordial.