🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloquear mi iPhone robado

Me lo acaban de robar y quiero bloquearlo



Gestionado por el Moderador.

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 18/12/2022 04:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/12/2022 08:32 a. m.

Te dejo un artículo de apple que habla sobre los pasos a seguir en caso de robo:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


Puede ser que los ladrones lo hallan apagado, y quitado la SIM para evitar que lo localices.


NOTA: Ten cuidado con las llamadas o mensajes de supuestos servicios técnicos de apple que te pidan que metas los datos de tú usuario de Apple en una web (comprueba siempre la ruta que te digan en un antivirus por ejemplo en https://www.virustotal.com/gui/home/url, ya que lo único que quieren es robarte las credenciales para desbloquear el teléfono y revenderlo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/12/2022 08:32 a. m. en respuesta a Ferca30

Te dejo un artículo de apple que habla sobre los pasos a seguir en caso de robo:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


Puede ser que los ladrones lo hallan apagado, y quitado la SIM para evitar que lo localices.


NOTA: Ten cuidado con las llamadas o mensajes de supuestos servicios técnicos de apple que te pidan que metas los datos de tú usuario de Apple en una web (comprueba siempre la ruta que te digan en un antivirus por ejemplo en https://www.virustotal.com/gui/home/url, ya que lo único que quieren es robarte las credenciales para desbloquear el teléfono y revenderlo.

Bloquear mi iPhone robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.